PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno plantea ampliar 60 días plazo de las boletas de la Jindal


26/04/2012 - 23:19:52

La Paz.- El ministro de Minería, Mario Virreira, planteó ampliar por 60 días el plazo de vencimiento de las boletas de garantía por 18 millones de dólares que debe presentar la empresa india Jindal Steel.

    "Esa boleta de garantía debe ser renovada y también hemos señalado a Jindal Steel que es criterio del Gobierno nacional esta renovación pueda extenderse a un plazo mínimo. Para que se pueda revisar el nivel de inversiones que la Jindal Steel habría realizado hasta esa fecha, el plazo, que se ha señalado de extensión de la boleta en criterio del Gobierno no puede ser más de 60 días", explicó en conferencia de prensa.

    No obstante, dijo que la "decisión oficial" sobre los plazos de ampliación de las boletas de garantía la tomará el directorio de la empresa Siderúrgica del Mutún, en reunión a realizarse la tarde de hoy en Santa Cruz.

    "En el curso de hoy hay una reunión del directorio de la empresa siderúrgica del Mutún en la que debe tomar una decisión con relación a la renovación de la boleta de garantía que expira en este fin de mes", complementó.

    Asimismo, dijo que el trabajo de la verificación de estas boletas de garantía en relación a las inversiones lo relazarán empresas especializadas de consultoría contratadas por la empresa Siderúrgica del Mutún y el directorio de riesgo compartido.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Armando Méndez MoralesMás deuda hoy, crisis para el futuro

Humberto Vacaflor GanamEl gasómetro Mutún

Iván Arias DuránDivididos y fundidos, pero jamás unidos?

Dante N. Pino ArchondoDespués del 12 de octubre

Fernando Rodriguez MendozaEntonces, que falta?

Mensaje de fe

Hermano PabloSano y normal

Carlos ReyEl que acumula riquezas para sí

Palabra de DiosLámpara es a mis pies tu palabra

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0