PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

SIN: el 30 de abril fenece plazo para pago de IUE


26/04/2012 - 23:01:37

El director regional del Servicio Impuestos Nacionales (SIN) de Tarija, Apolinar Choque, informó el jueves que el pago de impuestos a las utilidades de las empresas fenece el 30 de abril.

    "Quiero informar esto, porque el último día el 30 de abril todos los contribuyentes van a pagar sus impuestos y enviar su documentación mediante el sistema llevando a una saturación increíble, por lo que es difícil realizar los trámites", señaló.

    Para evitar estos inconvenientes y las multas respectivas, ese funcionario pidió a los contribuyentes que puedan cumplir con esta obligación con anticipación.

    Explicó que en Tarija se tiene alrededor de 14 mil contribuyentes, tanto en el régimen general, la mayoría, como en el simplificado.

    Choque aclaró que hasta la fecha, aproximadamente, el 80% de los contribuyentes debe cancelar los impuestos a las utilidades hasta el día lunes 30 de abril, para evitar sanciones posteriores.

    Según el SIN, sólo un 20% habría cumplido con esta obligación hasta esta jornada.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraLos conflictos desde fuera

Ovidio RocaPopulismo, inflación de expectativas

Álvaro Riveros TejadaTraslademos la capital al Chapare

Alejandro A. TagliaviniEl mayor enemigo de la justicia social

Rodolfo Mier LuzioCrece la crisis

Winston EstremadoiroPobre Bolivia, tan lejos de Dios...

Humberto Vacaflor GanamUn país, dos cosechas

Mensaje de fe

Carlos ReyInfiel a mi esposo en mi mente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0