PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Jindal aclara que siderúrgica del Mutún continúa en sus planes

26/04/2012 - 22:39:19

La Paz.- La empresa hindú Jindal Steel Power aclaró el jueves que el proyecto siderúrgico en el mega yacimiento de hierro del Mutún continúa en sus planes y desmintió que haya contratado a la consultora internacional Citicgroup Global Markets, para realizar un estudio sobre ese proyecto de industrialización.

    En un comunicado, la transnacional hindú aseguró que "no contrató a la empresa Citigroup Global Markets para que haga un estudio del proyecto Mutún en Bolivia".

    Además, explicó que la opinión de Citigroup Global Market está referida única y exclusivamente al valor de las acciones de Jindal Steel and Power Limited y de ninguna manera se refiere a la continuidad o no del proyecto siderúrgico del Mutún.

    "Ratificamos que Jindal Steel Bolivia S.A. ha venido cumpliendo y cumplirá con todas sus obligaciones contractuales establecidas en el Contrato de Riesgo Compartido Mutún-RC", aseguró en un boletín institucional.

    Asimismo, consideró que la nota publicada en "el periódico Pagina 7, es de exclusiva responsabilidad e interpretación de la persona que elaboró la misma". (abi)

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniDilma ganó, ganará Tabaré

Gary A. Rodríguez A.Época de vacas gordas y... ¡vacas flacas!

Marcelo Ostria TrigoLa caída del precio del petróleo

Álvaro Riveros TejadaUPB y un acto académico magistral

Mensaje de fe

Carlos ReyOtra maravilla de la creación

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0