PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Empresarios distinguirán a Pedro Rivero y Cristóbal Roda


25/04/2012 - 22:41:41

Este jueves la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz distinguirá con el Eslabón  Empresarial a Pedro Rivero Mercado y a Cristóbal Roda Vaca por su aporte al desarrollo de las actividades privadas de Santa Cruz.

El reconocimiento será entregado en el Hotel  Los Tabijos, en el marco de una Cena de Gala Empresarial donde además se dará posesión el nuevo Comité Directivo de la Fepsc, encabezado por Gabriel Dabdoub Álvarez, quien estará acompañado por Pablo Antelo Gil, como Primer Vicepresidente, Piedades Roca Serrano, Segunda Vicepresidente y Mario Anglarill Serrate como Tesorero.

El Eslabón Empresarial es la máxima distinción que otorga el sector empresarial cruceño a personalidades y empresas que han sido parte fundamental en la construcción exitosa de nuestro departamento, a partir de iniciativas destinadas a impulsar la creación y la  consolidación de la economía y el progreso de nuestro país.

Este importante galardón ha sido entregado en el pasado a personalidades tales como Mateo Kuljis, Oswaldo Monasterio, Jorge Marcos, Fernando Bedoya, Mario Foianini y otros meritorios ciudadanos.

Según lo expresado por el señor Gabriel Dabdoub, este año se reconocerán a dos hombres de diferentes generaciones, Don Pedro Rivero y Cristóbal “Pili”  Roda quienes han construido con trabajo y creatividad a la consolidación de empresas exitosas en el rubro de las comunicaciones y de la agroindustria, respectivamente.

Hoy las condiciones económicas y sociales a nivel nacional e internacional proponen a los empresarios el gran desafío de incrementar nuestra capacidad productiva, sobre todo en el rubro alimentario. Por ello es necesario reconocer y aprender de hombres como Don Pedro Rivero y “Pili” Roda que han hecho una valiosa contribución para que hoy Santa Cruz sea una región exitosa y orgullosa de su desarrollo.

Este es el sentido de otorgar el Eslabón Empresarial como un incentivo y un reconocimiento a forjadores del “sueño cruceño” al que todos debemos aportar con lo mejor de nuestras capacidades, afirmó, Gabriel Dabdoub.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Humberto Vacaflor GanamPersistente confusión

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

Hermano PabloDevuélvase al remitente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0