PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno deplora violencia en protestas de sectoriales


25/04/2012 - 12:04:52

La Paz.- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, deploró el uso de la violencia en las protestas sociales protagonizadas por los sectores afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB).

   Las protestas se cumplen en demanda de un salario en base a una canasta familiar de 8.300 bolivianos y la abrogación del Decreto 1126, que restituye las ocho horas de trabajo para los médicos, entre otros puntos.

    En una conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, Quintana se refirió al paro de 48 horas y movilizaciones que declaró la COB y que el martes pasado registró hechos violentos contra la Policía y causó destrozos en los edificios públicos que hay en la ciudad de La Paz, centro político del país.

    "Deploramos toda manifestación que exceda los limites de los derechos, deploramos el uso de la violencia de grupos y cuestionamos el uso de métodos antidemocráticos, cuestionamos el daño económico a instalaciones públicas", manifestó.

    La autoridad aseveró que quienes destruyen las instalaciones gubernamentales "atentan" contra el patrimonio de todos los bolivianos.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniDilma ganó, ganará Tabaré

Gary A. Rodríguez A.Época de vacas gordas y... ¡vacas flacas!

Marcelo Ostria TrigoLa caída del precio del petróleo

Álvaro Riveros TejadaUPB y un acto académico magistral

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReyOtra maravilla de la creación

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0