PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 01 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Agropecruz expone 500 animales de primer nivel

18/04/2012 - 18:17:10

Santa Cruz.- La feria agropecuaria de mayor renombre en Bolivia, Agropecruz, abrió el miércoles sus puertas al público y este año exhibirá alrededor de 500 animales entre bovinos, equinos, caprinos y ovinos hasta el 22 de abril, destacaron los organizadores.

    El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Julio Roda, señaló que 190 expositores participarán en ese evento especializado en la crianza de animales, productos ganaderos y agroindustriales, entre otros.

    "Nuestra meta es batir el récord de 1 millón y medio de dólares que se movió en la versión 2011. Tenemos una superficie de 15 mil metros cuadrados de exposición, 500 animales de primer nivel, 190 expositores, entre comerciales y agropecuarios", dijo al inaugurar esa feria que se desarrolla en la Fexpocruz.

    Roda agregó que Agropecruz simboliza para el departamento de Santa Cruz al menos 30 años de trabajo en la producción de ganado, mejoramiento genético y transferencia de tecnología en la cría de animales.

    "En estos días de la muestra ferial tenemos talleres donde se explica al visitante a parte de los avances genéticos en los animales, los alcances en exportación de carne y un proyecto ambicioso que se estudia en conjunto con el Gobierno para abrir las exportaciones de semen de nuestros mejores ejemplares y la exportación de animales vivos", argumentó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoDespués del 12 de octubre

Fernando Rodriguez MendozaEntonces, que falta?

Mensaje de fe

Carlos ReyEl que acumula riquezas para sí

Palabra de DiosLámpara es a mis pies tu palabra

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0