PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Paro médico en todo Bolivia


14/03/2012 - 22:06:46

La Paz.- El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Alfonso Barrios, confirmó el paro movilizado en todo el país este jueves en rechazo al Decreto Supremo que repone 8 horas laborales para ese sector.

    "Mañana (jueves) nos movilizamos, realizamos el paro de 24 horas movilizado, no solamente los médicos, sino todos los profesionales de salud y de las federaciones", explicó a los medios.

    Informó que se consolidó el paro porque aún no se pudo consensuar ninguna acción con el Ministerio de Salud.

    "No hemos consensuado, nosotros hemos ido con nuestro planteamiento de abrogar el Decreto Supremo 1126, porque es inviable, no va a mejorar la salud del pueblo", argumento.

    El pasado 24 de enero, el Gobierno aprobó un decreto supremo por el cual se restituye ocho horas de labor diaria para los trabajadores del sector público de salud.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0