- 2012-02-24
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Anoche se llevó a cabo el lanzamiento oficial del tema musical “La comparsa de la Alegría – Plagas 2012” cuyo objetivo es la promoción de Portachuelo como opción turística para carnavalear, mostrando la sana diversión y el festejo que se acostumbra en los pueblos cruceños además de algunos componentes culturales propios de la región e idiosincrasia de la gente hermosa de Portachuelo.
El evento se desarrolló en un marco de mucha alegría y participación de todos los presentes, en una reunión muy bonita donde brilló la simpatía de la soberana de la comparsa. Cabe resaltar la presencia las autoridades de Portachuelo e invitados especiales.
Esta canción compuesta por Berthy Takana cuenta en los arreglos musicales con Roger Hurtado, la producción audiovisual a cargo de Israel Ramallo, y la dirección general de Mauricio Banegas integrante de la Comparsa Plagas.