PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Alcaldía de La Paz amplía plazo para pago de impuestos de inmuebles

24/11/2011 - 18:37:46

La Paz.- El director de Finanzas de la Alcaldía, Ramiro Gamboa, informó que el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles se amplió hasta el próximo 22 de diciembre, con el 10% de descuento.

    "Se ha decidido ampliar el plazo para el pago del impuesto a la propiedad de bienes inmuebles hasta el próximo 22 de diciembre. Esta determinación atiende a que se quiere dar a los contribuyentes la oportunidad y la posibilidad de que terminen con el pago de sus impuestos con la mayor facilidad posible ", explicó en conferencia de prensa.

    Gamboa informó que a hasta la fecha, el 82% del universo de contribuyentes de la ciudad de La Paz ya canceló sus impuestos, logrando una  recaudación de al menos 140 millones de bolivianos.

    El funcionario edil señaló que falta recaudar unos 25 millones de bolivianos, para cumplir con la meta establecida.

    El Director de Recaudaciones de la comuna sostuvo que el objetivo es percibir más de 200 millones de bolivianos hasta fin de año.

    "También es una forma de que cierren de alguna manera el pago de estas contribuciones como ustedes saben en el marco y formatos de lo que ha sido hasta ahora la Ley 843 de impuestos", complementó.

    Por otra parte, anunció que el próximo año se pondrá en vigencia la Ley Municipal de Clasificación de Impuestos que sustituirá la antigua norma tributaria.

    "A partir de la Ley de Clasificación de Impuestos, recientemente aprobada, el cobro de impuestos procederá para la gestión 2012 correspondiente a los impuestos de la gestión 2011", anunció Gamboa.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Ovidio RocaEligiendo entre democracia y socialismo corporativo cocalero

Gary A. Rodríguez A.El futuro comienza hoy…

Marcelo Ostria TrigoDeformación de la democracia

Álvaro Riveros TejadaArmagedón

Mensaje de fe

Hermano PabloEl machismo y el SIDA

Carlos ReyLas cosas que nos tragamos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0