PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Más facilidades para revisión técnica vehicular


31/10/2011 - 11:07:14

La Paz.- La Policía boliviana amplió el horario de atención para la inspección vehicular y eliminó el cronograma por números de placas para evitar las filas que se formaron en los pasados días.

    En un comunicado de prensa, la Policía anunció que desde el 31 de octubre el nuevo horario de atención para la inspección técnica vehicular será desde las 05:00 hasta las 20:00 horas.

   "La Policía Boliviana y la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones hacen conocer a la opinión pública que ante el incremento vehicular existente en el territorio nacional y con la finalidad de brindar mayor comodidad a los conductores de servicio particular y pública a partir del lunes 31 de octubre han decidido ampliar el horario de la inspección técnica vehicular desde las 05:00 hasta las 20:00", remarca el comunicado de prensa.

    Asimismo, recuerda que la inspección vehicular se amplió hasta el 31 de enero de 2012, además aumentaron los puestos de control y se suprimieron las fotografías digitales para el conductor y el motorizado.

    También se suspendió la exigencia del pago por las boletas de infracción, aunque con la aclaración de que no prescriben.

    La Policía recordó que los requisitos que deben presentar para la inspección técnica vehicular son: la presentación de una boleta bancaria de 30 bolivianos, la presencia física del motorizado en buen estado y el certificado de Registro de Propiedad del Vehículo (RUA).

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Ovidio RocaAnécdotas de polleras y sombreros

Gary A. Rodríguez A.Incremento salarial y preocupación

Alejandro A. TagliaviniEl delito solo se soluciona con libertad

Rodolfo FaggioniJuan XXIII y Juan Pablo II

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0