PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Último día para el pago de impuestos a inmuebles

19/07/2011 - 20:06:03

Santa Cruz.- Este miércoles a las 20.00 concluye el plazo para el pago de impuestos a inmuebles con el 10 por ciento de descuento.

Rubín Dorado, Secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral, informó que hasta el momento cerca del 80 por ciento de la población ya ha cumplido con esta formalidad impositiva.

“No tenemos instrucciones para ampliar la fecha para el pago y a partir del jueves se procederá a la aplicación de  multas estipuladas por ley”, dijo la autoridad recaudadora del Gobierno Municipal.

Dorado recordó que la Resolución Administrativa número 123 de 2011 instruye que el inicio del Impuesto a la Propiedad de Bienes Inmuebles correspondiente a la gestión 2010, con el descuento del 10%, a partir del día 02 de Mayo de 2011, fijando como fecha de vencimiento del pago con el descuento señalado el día 20 de julio de 2011.

Asimismo, se refirió a la descentralización de los servicios que presta esa Secretaría para favorecer a los contribuyentes  aseguró que se procederá a licitar para descentralizar el pago de impuestos a los barrios de la periferia principalmente para que los propietarios de inmuebles no tenga que llegar al centro de la ciudad.

“Estamos analizando qué institución financiera se puede hacerse cargo de las recaudaciones en los barrios a partir de agosto próximo.

Finalmente dijo que el pago de impuestos para vehículos y patentes vence el 27 de este mes, en forma impostergable.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoLa tentación totalitaria del Presidente

Fernando Rodriguez MendozaResaca electoral

Humberto Vacaflor GanamLa revolución americana

Mensaje de fe

Carlos ReyUna relación secreta que me molesta

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0