PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Rejap amplía atención para certificados a aspirantes a elecciones

07/06/2011 - 11:19:04

La Paz.- La oficina de Registro Judicial de Antecedentes Penales (Rejap) del distrito de La Paz ampliará esta semana sus horarios de atención para que los interesados en participar como postulantes en las elecciones judiciales de octubre recaben el documento exigido en el menor tiempo posible.

    El Consejo de la Magistratura informó que la Rejap atenderá de lunes a viernes 09.00 a 12 horas en la mañana y de 14.00 a 18.00 horas en las tardes.

    Sin embargo aclaró que este sábado 11 el horario matutino de 09.00 a 12.00 horas se ampliará a la tarde de 14.00 a 20.00 horas, una vez que el plazo límite de inscripción de candidatos a magistrados concluye el 12 con la presentación de toda la documentación ante la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    El certificado del Rejap es uno de los requisitos para presentar las postulaciones a candidaturas de magistrados a los Tribunales Supremo de Justicia, Constitucional y Agroambiental y al Consejo de la Magistratura.

    Las oficinas del Rejap están ubicadas en el Palacio de Justicia de La Paz (edificio antiguo), ubicado en la calle Potosí esquina Yanacocha.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0