PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cierre parcial del cuarto anillo del canal Isuto y avenida La Salle


15/04/2011 - 18:34:21

Santa Cruz.- Este lunes se cerrará temporalmente el tramo del cuarto anillo  en el carril  Noroeste, entre  la Radial 24 y 25; además de un trecho de la avenida la Salle.

En estas  zonas  se colocarán  alcantarillas, como obras complementarias a la pavimentación del distrito 1, informó Edward Monfort director de Infraestructura de la Oficialía Mayor de Obras Públicas.

Para la circulación vehicular en la avenida La Salle, se habilitará un desvío a tres cuadras del 4to anillo hacia el 5to. Los motorizados podrán ingresar por la calle Tiluchi, torcer por la Gaviota y tomar la Picaflor para  retornar a la avenida.

Mientras los que se dirigen hacia la zona del Urubó por el 4to anillo, a la altura de la calle 2, tendrán que tomar momentáneamente el carril paralelo hasta la avenida Costanera. En esta área se instalarán para el desagüe pluvial, tubos de hormigón de 600 milímetros de diámetro que desembocarán en el canal Isuto y 4to anillo.
 
Según Monfort: “se evitará que se inunden  varias calles aledañas pavimentadas del Barrio 2 de Abril y Oriental. Para estos trabajos se cerrará estas vías por aproximadamente una semana, para esto solicita a los conductores tomar el desvío establecido y las debidas precauciones”.
 
El distrito 1, tiene en ejecución actualmente 10 Km entre calles y avenidas.
Simultáneamente la Alcaldía está  pavimentando en todos los distritos de la ciudad, exceptuando el 11 que ya está concluido. De esta manera, la ciudad se beneficiará con 110 Km de nuevo  pavimento, concluyó el ejecutivo edil.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0