PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Alcaldía paceña amplía plazo para registro de Tercera Placa

10/12/2010 - 17:42:27

La Paz.- El Directorio del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) amplió el viernes el plazo para el registro de la segunda versión de la Tercera Placa hasta el 20 de abril del 2011.

    El presidente del Directorio del RUAT, Ronald Cortez, explicó a los periodistas que esa determinación fue asumida por el "colapso" de las plataformas de atención abiertas en la Alcaldía de La Paz.

    "Hemos ampliado el plazo hasta el 20 de abril para desahogar la demanda generada por la proximidad del plazo. Por tanto los propietarios de vehículos tendrán tres meses más para realizar el trámite con tranquilidad, ya que esta segunda versión será un requisito indispensable para la circulación de vehículos", argumentó.

    Precisó que hasta la fecha se entregaron 30.000 terceras placas, lo que equivale a un 22% del parque automotor, que asciende a más de 150.000 vehículos en La Paz.

    Explicó que la Tercera Placa es un autoadhesivo de alta seguridad, con información del vehículo, como la clase, marca, tipo, color, modelo y otros datos adicionales.

    Recordó que, para el registro, los propietarios de los vehículos deben estar día en el pago de los impuestos, además los datos del motorizado y del propietario deben estar actualizados.

    El trámite también se puede realizar a través de la página web del RUAT, http://www.ruat.gob.bo">www.ruat.gob.bo

    "La Tercera Placa es un elemento validador de la legalidad del vehículo en el territorio nacional, la legal importación, la propiedad del conductor, aspectos que dan seguridad a los ciudadanos para que no circulen vehículos ilegales", puntualizó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa democracia el G77+China

Humberto Vacaflor GanamDesnudos ante los chutos

Mensaje de fe

Carlos ReyUna amiga que supuestamente ve espíritus

Carlos ReyInfame comercio

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0