PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 30 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Ultimos días para el pago de impuestos a vehículos

04/07/2010 - 21:56:16

SANTA CRUZ
Este miércoles 7 de julio termina el plazo para el pago de impuestos a vehículos con el 10% de descuento, después correrán las multas para todos los propietarios que incumplan, recordó el Secretario de Recaudaciones y Catastro Municipal, David Soruco.

La autoridad lamentó que a 3 días del plazo, tan sólo el 10 % de los vehículos pagaron sus impuestos. De acuerdo a lo previsto se tenía planificado recaudar 152 millones de bolivianos, pero hasta ahora se logró recaudar 36.250.000 bolivianos.

Otro aspecto que deberá ser revisado a la brevedad posible es la transferencia que debe efectuar la Alcaldía de Warnes de toda la documentación de los vehículos registrados en ese municipio y que circulan en las calles, plazas y avenidas de Santa Cruz.

“La ciudad cuenta actualmente con un parque automotor de 214 mil unidades de los cuáles al menos 120 mil tributan en el municipio warneño. Esto es una irregularidad que debe ser solucionado porque esos vehículos gastan el pavimento de nuestras calles, contaminan nuestro medioambiente y contribuyen a la caótica circulación vehicular y sus impuestos benefician a otro municipio”, remarcó el Secretario de Recaudaciones.

Indicó que para solucionar este problema se reunirá con el Alcalde de esa ciudad y sus colaboradores para encarar el problema y encontrar alternativas que no perjudiquen a ninguno de los dos municipios, adecuándose a una justa política de recaudaciones tributarias.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoLas encuestas piden debate

Humberto Vacaflor GanamEmbrollo de la coca

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Mensaje de fe

Hermano PabloEl diablo de los musulmanes

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0