Miércoles 19 de diciembre 2018 Contacto

Percy Fernández alcalde cruceño por quinta vez

31/05/2010 - 04:07:26

SANTA CRUZ
El alcalde electo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, asumió el cargo este domingo por quinta vez luego de ganar ampliamente las elecciones del 4 de abril.

    "Quiero consagrar este mandato a los vecinos y vecinas de Santa Cruz de la Sierra, quiero ser el alcalde de los nacidos en esta tierra y de los llegados a esta tierra, porque aquí, en este noble lugar, hay sitio para todos", aseguró.

    Fernández comprometió su mandato para continuar ejecutando obras de beneficio para la ciudadanía con el desafío de lograr la continuidad en el desarrollo de Santa Cruz.

    "Me comprometo con cada niño que necesita una escuela, comprometo mi experiencia con cada uno que necesita atención en salud, con cada barrio que necesita pavimento e iluminación, comprometo mi trabajo con las necesidades de la población", señaló.

    Dijo que su compromiso como alcalde es no olvidar las necesidades de los vecinos que depositaron su voto y confianza para continuar construyendo más obras y más progreso para Santa Cruz de la Sierra.

    Percy Fernández, de la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), fue elegido el pasado 4 de abril alcalde de la capital cruceña por quinta vez con el 52 por ciento de los votos.

    Siendo candidato del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), fue ganador de los comicios en 1989, 1991 y 1993, en tanto que en 2005 fue postulante del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y para la última elección, formó su propia agrupación ciudadana.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0