PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Presentación de Piraí Vaca inaugura Centro LG en Bolivia

19/03/2010 - 22:50:01

SANTA CRUZ
Como un homenaje a Santa Cruz por su bicentenario, LG tiene el honor de presentar en la inauguración de su primer Experience Center & Service Center en Santa Cruz, a uno de los bolivianos más destacados del mundo, Piraí Vaca, quien interpretará para este evento piezas bolivianas, argentinas, paraguayas y españolas. El evento tendrá inicio a las 20:00 horas.

El primer Experience Center & Service Center de LG en Santa Cruz, está ubicado en Casa Desing Center, tercer anillo y avenida Bush, brindará al cliente y a los fanáticos de esta marca la oportunidad de probar por sí mismos la calidad de los productos y contar con asesoramiento especializado, mientras que el Service Center ofrecerá soporte técnico exclusivo para LG en Santa Cruz.

“Este evento celebra el talento boliviano en el bicentenario cruceño a través de la vivencia de una fusión natural entre la tecnología, que requiere del arte, y el arte, que convive con la tecnología. Ambos provienen de la innovación y su fin es el de proveer un mejor estilo de vida a través de la funcionalidad, la estética y el esparcimiento”, sostuvo Julia Rivero, gerente de Marketing de LG en Bolivia. 

“Tengo mi estudio de grabación y realizo mis propias producciones, lo cual sería imposible sin las maravillas de la era digital. Justamente acabo de comprarme una computadora LG – la que tenía instalada en la habitación donde se llevó a cabo esta entrevista-. Sin la tecnología de hoy estaría expuesto a depender de otros por lo que los avances que se han logrado son muy importantes”, señaló Piraí Vaca al referirse sobre esta oportunidad de tocar para un evento que involucra a una empresa como LG.

Finalmente el artista comentó que siempre le llamó la atención el logo de LG, “porque significa “Life´s Good” (La vida es buena). Sin dejar de ser publicidad es un enunciado importante en la vida y creo que equilibra el marketing de esta marca con su misión de ofrecer a la sociedad soluciones tecnológicas que faciliten la vida.

Las interpretaciones

Una de las piezas a ser interpretadas esa noche es “Fuego” (Con Fuoco), apreciada por los seguidores de Piraí Vaca gracias a su complejidad y virtuosismo instrumental. El propio artista define la ejecución de Fuego como una fuerza arrolladora que al tiempo de ser terrenal logra ser etérea. Vaca sostuvo que su repertorio también contará con canciones como Guadalquivir, Alma Cruceña, La J Aragoneza entre otras.

Otras presentaciones de Piraí Vaca
Este año el artista visitará 10 naciones y, de forma inusual, tendrá tres presentaciones en el país, además de la que realizará en la inauguración del Experience Center de LG. “Me daré una vuelta por el mundo, desde Canadá a la Argentina, desde Suecia a la India”.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0