Martes 18 de junio 2019 Contacto

Va por el pase: Oriente recibe a Águilas D.




17/04/2019 - 07:46:46
El Día.- Oriente Petrolero buscará esta noche el boleto a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando reciba la visita de Águilas Doradas de Rionegro, Colombia, en el estadio "Tahuichi" Aguilera a las 20:30. En el partido de ida los refineros consiguieron un empate (1-1) que le permite encarar este compromiso con una leve ventaja. De igual manera, a comparación del último partido jugado en el torneo Aperura, el goleador Castillo retornará a comandar el ataque verdolaga. El equipo colombiano que trabajó este martes en suelo cruceño intentará dar la sorpresa.

Vuelve al onceno. Entre los once iniciales estará a disposición José Alfredo Castillo, quien superó su lesión y está listo para arrancar desde el inicio, el jugador puntualizó que el plantel dará pelea al rival para lograr la clasificación, pues un triunfo por cualquier marcador les dará la posibilidad de conseguir su objetivo, pero también es verdad que un empate (1-1) obligará a que la llave se defina por la ronda de los penales. Los refineros llegarán a este partido después de haber sido goleados por The Strongest en la ciudad de La Paz por 4-0 en el campeonato local, pero para ese compromiso el técnico boliviano alternó a la plantilla con futbolistas que no son habituales titulares, pues la mira estaba puesta en el elenco colombiano que llegó a la ciudad de Santa Cruz con antelación.

Optimistas. El equipo colombiano arribó a la ciudad de Santa Cruz el día domingo, comandados por su entrenador Ever Almeida, quien se mostró reservado a la hora de las declaraciones ya que esperan sorprender al rival a la hora del ataque, el contragolpe será su mejor arma según adelantaron.

Águilas pasa por un mal momento en su torneo local, se encuentra en la última posición de la tabla con 8 puntos, el líder Millonarios, tiene 33. En todo lo que va del año, solo ha podido ganar un partido.

El 2017 Oriente clasificó a la siguiente fase por penales

El jueves 1 de junio de 2017, Oriente Petrolero se clasificó a la segunda etapa de la Copa Sudamericana al imponerse en una tanda de penaltis por 7-8 al Deportivo Cuenca tras el empate 1-1 durante los 90 minutos, y del 1-1 en el partido de ida jugado en el "Tahuichi" Aguilera.

En la definición por penaltis anotaron para Oriente Petrolero: Alí Meza, Marcel Román, Damián Lizio, Sebastián Villota, Maximiliano Freitas, Óscar Ribera, Carlos Áñez y Mostasilla.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0