Martes 18 de junio 2019 Contacto

Aurora repetirá equipo y afina el ataque




17/04/2019 - 07:44:17
Opìnión.- Aurora repetirá el mismo equipo en el partido de mañana ante San José. El entrenador Thiago Leitao no moverá fichas y hace énfasis en la parte ofensiva, pues quiere conseguir los tres puntos en el estadio Félix Capriles. El cotejo se adelantó 15 minutos y ahora comenzará a las 20:30.

El entrenador del Equipo del Pueblo realizó ayer una sesión táctica con balón, en la que se enfrentaron las líneas defensiva y de volantes ante los atacantes. Esto con la idea de que el elenco valluno pueda “pulir” la parte de la presión y la definición, puntos “débiles” que viene teniendo Aurora en lo que va del torneo.

Asimismo, al realizar este trabajo, el estratega mostró al equipo que alineará en el compromiso ante el Santo, y prácticamente será el mismo que consiguió el empate 0-0 ante Destroyers, el pasado sábado en Warnes.

La intención del estratega es mantener ese ritmo de juego y presentará el mismo onceno, salvo algún imponderable de último momento.

El Celeste colocará en el Félix Capriles a Agustín Cousillas en el arco; José Fleitas, David Díaz, Anderson Rey y Caleb Cardozo en la defensa; Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Darío Torrico y Willan Álvarez en el mediocampo; Diogo Kachuba como mediapunta y Darwin Ríos en el ataque.

Kachuba apoyará a Ríos en el ataque, con la idea de que el equipo tenga mayor llegada al pórtico de San José y poderlo derribar en la primera mitad, aprovechando las ocasiones de gol que tengan en el partido.

Una de las preocupaciones también está en la defensa, pues tendrán que “frenar” al goleador del torneo y delantero de San José, Carlos Saucedo. Por el momento, Leitao no opta por una marca personal para jugador, pero lo seguro es que Díaz y Anderson sean los que “no se despeguen” del ariete.

El defensor Caleb Cardozo y el polifuncional Iván Huayhuata son los dos jugadores que están en capilla en el cuadro valluno. De sumar una tarjeta amarilla en el compromiso de mañana, los futbolistas se perderán el partido del domingo ante Nacional Potosí.

La dirigencia de Aurora manifestó en la víspera que habrá control estricto en las tribunas del estadio. La idea es que las hinchadas no se enfrenten, pero además para que no dañen el escenario principal de Cochabamba.

En lo que refiere a entradas, el club comenzará a vender hoy las localidades. Para esta jornada, uno de los puntos de venta es el complejo de la laguna Alalay. Asimismo, indicó que colocarán un puesto en la zona de Villa Pagador para dar comodidad a los hinchas del cuadro visitante. Mañana estarán abiertas las boleterías del estadio.

Los precios de los boletos son 30 bolivianos las curvas (la sur es para los simpatizantes visitantes), 40 bolivianos el sector de general y 60 bolivianos la preferencia.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0