Martes 18 de junio 2019 Contacto

Critican a Costas y empresarios cruceños




17/04/2019 - 07:28:59
El Día.- El presidente del Comité Cívico provincial cruceño, Luis Alberto Áñez, cuestionó el papel que ha desarrollado hasta la fecha el gobernador Rubén Costas, respecto al bullado caso Rózsa. "Al gobernador decirle que venga a visitarlos, ellos están diez años presos y el gobernador no vino, ni siquiera fue a visitar la carpa de los presos y perseguidos. ¿Lo negoció el caso el gobernador? ¿Por qué no se acerca?", cuestionó.

Lamentó que en varias oportunidades el gobernador haya criticado a las personas que están en el exilio. ¿Por qué su hermano no está en Bolivia? ¿Acaso negoció la libertad de su hermano? Tampoco dijo qué hablaron cuando se reunió con el Gobierno en la casa de Roly Aguilera", expresó.

Así también cuestionó a los empresarios cruceños que a decir de él, también negociaron con el Gobierno para que no sean involucrados en el bullado caso.

"Aquí hay familias dolientes, gente presa y en el exilio, pero en la Feria Expocruz los empresarios levantando copa de champaña y poniendo alfombra roja a los verdugos. Ellos no están metidos en el caso, están libres. El caso fue negociado y Rubén Costas lo sabe, por eso no se anima a venir a ponerle la cara a los presos políticos", afirmó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0