Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Anuncian proceso contra Tezanos Pinto por difamar a su esposa




22/03/2019 - 06:46:30
Opinión.- El abogado Manolo Rojas anunció que interpondrá un nuevo proceso penal contra el exdefensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, por difamación y calumnias a su esposa Kary Arias.

"Hablando de infidelidad (de Kary Arias), es la comisión de nuevos delitos, lo ha hecho en reiteradas veces en distintos canales y en distintas fechas con distintos argumentos", señaló Rojas, abogado de Arias.

Dijo que presentará la denuncia ante una instancia judicial del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz para que trate este caso.

Ayer Tezanos Pinto declaró en la Fiscalía por el proceso que le sigue su esposa por el delito de violencia intrafamiliar.

Al concluir su declaración expuso las intimidades que vivió en la relación con Arias e indicó que si bien él fue infiel también su esposa le fue infiel.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0