Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Emma Roberts y Evan Peters se habrían separado tras 7 años de relación




21/03/2019 - 09:23:28
Perú21.- actriz de “American Horror Story” Emma Roberts y su coestrella Evan Peters habrían culminado su compromiso, luego de siete años de romance, según informó una fuente a People.

Los rumores incrementaron luego de que Us Weekly informara que Emma Roberts fue vista besando a Garrett Hedlund el lunes por la noche, tras una cena.

Una fuente le dijo al portal que Emma Roberts y Evan Peters “ahora son solo amigos” y que los actores ya no viven juntos.

Emma Roberts (28) y Evan Peters (32) se conocieron durante la grabación de “Adult World” en 2012, la pareja confirmó su compromiso en enero de 2014 y compartieron pantalla durante cuatro temporadas de “American Horror Story”.

Los actores a lo largo de su relación atravesaron momentos difíciles en su romance, debido a que, en 2013, Emma Roberts fue arrestada y liberada rápidamente luego de una disputa entre ambos.

Asimismo, Emma Roberts y Evan Peters tuvieron un romance interrumpido, pues se separaron dos veces, la primera en 2015 y la más reciente en 2016.

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0