Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Evo: Hay libertad de expresión hasta para que nos ofendan




19/03/2019 - 12:40:42
Correo del Sur.- El presidente Evo Morales entregó este martes el denominado Centro Cultural de la Prensa de Sucre, destinado al uso de periodistas en un acto en el que afirmó que “tal vez” haya exceso de libertad de expresión en el país.

“Hay libertad de expresión hasta para que nos ofendan, para que nos humillen", dijo el Mandatario al asegurar que solamente pide que se informe “la verdad”.

Sin dar muchos detalles, Morales indicó que en lugar de llamarle “excelentísimo Presidente, decían excelentísimo asesino, decían Evo es el macaco menor, el mayor era Hugo Chávez”, dijo al aclarar que “no estoy resentido, entendemos nuestras diferencias, pero lo que sí pedimos es que se informe la verdad, que se informe lo que se hace”.

Horas antes del reclamo sobre el “exceso” de libertad de expresión, Morales había publicado un tuit de felicitación a los radialistas por su día.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0