Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

El Tigre vence 2-1 a Always Ready




17/03/2019 - 09:46:13
La Razón.- En un partido disputado en el estadio de Villa Ingenio en El Alto y con gran afluencia de hinchas, The Strongest venció 2-1 este sábado al local Always Ready.

En el primer tiempo del partido por el torneo Apertura de la División Profesional, el Tigre aventajaba a su rival por un tanto anotado por Blackburn a los 32 minutos. Con ese resultado ambos equipos se fueron a camerinos.

En el segundo tiempo, Dany Cure amplió la diferencia y anotó el segundo gol a los 25 minutos. El descuento llegó a los 34 minutos y lo marcó Marcos Ovejero.

Luis Copete fue expulsado al epílogo del partido, a los 43 minutos.

Una intensa lluvia precedió el encuentro y hubo reclamos de los hinchas porque se acabaron las entradas en las boleterías.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0