Martes 19 de marzo 2019 Contacto

Cívicos definirán el lunes nuevas acciones por el 21F




22/02/2019 - 12:49:46
Página Siete.- Los comités cívicos de los diferentes departamentos tendrán una reunión el próximo lunes para evaluar las movilizaciones realizadas ayer y coordinar las acciones que se asumirán a partir de ahora en defensa del voto del pueblo expresado el pasado 21 de febrero de 2016.

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, indicó que en el encuentro participará además el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade).

“El día lunes tenemos una reunión de evaluación de las acciones que han sido tomadas o que se van a tomar conjuntamente los comités cívicos nacionales y el Conade. Estamos esperando que puedan confirmar los miembros del Conade por tema de tiempos”, informó Cuéllar desde Santa Cruz.

En la reunión, además, se hará seguimiento a las acciones de la comisión conformada el pasado 17 de enero junto a los candidatos a la Presidencia de la oposición para sumar esfuerzos en respeto de la democracia.

Del encuentro se emitirán resoluciones para resguardar el voto del pueblo y se hará seguimiento a las determinaciones asumidas en los cabildos desarrollados ayer, que, entre otras disposiciones, hacen hincapié en la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la unidad de la oposición en torno al 21F, entre otros.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0