Viernes 19 de abril 2019 Contacto

Always quiere estadio lleno el sábado




24/01/2019 - 07:15:04
Página siete.- La dirigencia de Always Ready quiere que el primer plantel juegue a estadio lleno el sábado ante Wilstermann (15:00), por la tercera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Se informó que las entradas se pondrán a la venta desde hoy, en oficinas de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) en La Paz y en El Alto. El boleto para todos los sectores tendrá un costo de 20 bolivianos, además que la directiva pondrá buses a disposición con un costo de 10 bolivianos, ida y vuelta hasta la zona de Villa Ingenio.

Equipo

El primer plantel se alista para el compromiso frente a los aviadores con equipo completo. Ayer el golero Raúl Olivares se sumó a las prácticas, con un trabajo en la parte física y labor de coordinación junto al preparador físico, Daniel Peso.

David de la Torre ensayó ayer un onceno con Everth Justiniano en el arco; en la defensa Kevin Romay, Jorge Cuéllar, Nelson Cabrera, Carlos Suárez; en el medio campo Martín Smedberg, Samuel Galindo, Alejandro Bejarano, Fabián Rodríguez; adelante William Ferreira y Marcos Ovejero. Smedberg dijo que jugar en el Municipal “será clave para el equipo”.



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0