Jueves 24 de enero 2019 Contacto

Viscarra, Salguero y Aponte serán proclamados candidatos para el Comité Cívico




14/01/2019 - 07:48:55
El Deber.- La fórmula ya está definida: Gonzalo Salguero y Hugo Aponte acompañarán en la candidatura a la presidencia del Comité Cívico de Santa Cruz a al exdiputada María Cristina Viscarra.

Salguero, expresidente de comités cívicos provinciales, va como postulante a la vicepresidencia y Aponte, representante de los artesanos y de control social, a la segunda vicepresidencia.

Los tres serán proclamados este lunes por la mañana en la Federación Departamental del Adulto Mayor.

Anteriormente Viscarra manifestó que el gobierno moral de los cruceños requiere una renovación, que la acerque a los ciudadanos, para conseguirlo tratará de conciliar entre las diferentes instituciones que conforman el Comité.“Mi candidatura buscará la unidad. Si me tengo que enfrentar a las estructuras de poder, lo haré”, señaló.

En el otro frente de la carrera por el liderazgo del Comité pro Santa Cruz está Luis Fernando Camacho, quien fue vicepresidente en la última gestión y cuenta con el apoyo de las provincias cruceñas, fraternidades y otras instancias.

La votación se realizará el 2 de febrero.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0