Domingo 16 de junio 2019 Contacto

Gobierno garantiza provisión de alimentos durante periodo de lluvias




14/01/2019 - 07:23:26
La Razón.- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, aseguró este sábado que no habrá desabastecimiento de productos agrícolas durante la temporada lluviosa que vive el país.

"El abastecimiento de los mercados de productos para la canasta familiar está absolutamente garantizado (...), lo que hay que trabajar es en la recuperación, en la agricultura", dijo a los periodistas.

Cocarico indicó que se tienen zonas con mucha recarga hídrica, como el trópico de Cochabamba, donde se perdieron varias hectáreas de plátano.

A pesar de las riadas, dijo que los valles en el departamento de Santa Cruz están íntegros en su producción, también en el norte de La Paz, donde se cultivan tubérculos, legumbres, hortalizas y otros alimentos.

"Que la gente no se preocupe, sí va haber alimentos en el mercado, los alimentos no van a faltar", recalcó.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0