Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto

Así reaccionó Andrés Manuel López Obrador al encanto del bebé de Anahí




22/10/2018 - 15:50:39
Quien.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador , estuvo en Chiapas para el cierre de su Gira de Agradecimiento. A su llegada a Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, se dirigió al palacio de gobierno para reunirse con el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello. Después del acto político, AMLO pudo saludar a la familia de Velasco: la cantante Anahí y el encantador Manuel, de casi dos años de edad.

Además de saludar y convivir con Anahí y el pequeño Manu, AMLO se tomó la foto del recuerdo. En una de las imágenes aparece el político junto a la pareja y el niño, a quien aparece tomándolo de un brazo mientras Manu sonríe para la cámara. En otra foto, aparece también el gobernador electo del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

“Con mucho gusto recibimos en #Chiapas al presidente electo de todas y todos los mexicanos, Andres Manuel Lopez Obrador, a quien los chiapanecos consideramos nuestro paisano. Nos honra mucho que haya elegido a nuestro estado para cerrar su Gira de Agradecimiento”, escribió Manuel Velasco en su cuenta de Facebook.

“Un honor poder felicitar personalmente por su triunfo al Lic. Andrés Manuel López Obrador, un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México. ¡Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor!”, añadió.

Las imágenes han sido muy bien recibidas por los followers de Manuel Velasco . Hasta el momento, han recibido más de 55 mil likes y han sido compartidas más de mil 400 veces.

Anahí y Manuel Velasco ya habían coincidido con AMLO en la boda de Dulce Silva y César Yáñez, el colaborador más cercano de López Obrador.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0