Martes 18 de diciembre 2018 Contacto

Su WhatsApp corre peligro si no lo actualiza ahora mismo




12/10/2018 - 09:38:36
En las versiones no actualizadas de la popular red social de mensajería WhatsApp existe un fallo de seguridad que permite a un "hacker" potencial acceder a la cuenta de un usuario a través de una videollamada si el destinatario la contesta.

Este miércoles, WhatsApp aseguró que solucionó el fallo a principios de octubre, según Reuters. Por lo tanto, para blindar la cuenta ante el eventual ciberataque es necesario actualizar la aplicación.

Un empleado de WhatsApp familiarizado con el tema señaló a Reuters que no había pruebas de que "hackers" hayan explotado el error para lanzar ataques.

Fueron los investigadores del equipo de seguridad Project Zero de Google los que descubrieron esta vulnerabilidad en agosto e inmediatamente la reportaron a la compañía. El fallo afectó a usuarios de iPhone y Android.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0