Martes 16 de octubre 2018 Contacto

En campaña Samuel y Patzi buscan militantes




21/09/2018 - 05:01:09
El Día.- Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional se encuentra en plena inscripción de militantes, mientras que el gobernador paceño, Félix Patzi, anticipó que hoy presentará su lista al Tribunal Supremo Electoral. Ambos, de esa manera, anticipan que participarán de las elecciones primarias programadas para enero del próximo año.

Unidad. Samuel Doria Medina participará en las primarias y espera llegar a ser el candidato en los comicios de octubre de 2019; aunque está dispuesto a apoyar al candidato que tenga mayor apoyo, para apostar a una candidatura única de la oposición.

Requisitos. En tanto, el dirigente del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Nilton Condori, anunció que hoy se entregará al Tribunal Supremo Electoral (TSE) más de 3.600 libros con 216.000 firmas de militantes para conseguir la personalidad jurídica a nivel nacional.

La cantidad de libros que tenemos representa el 4% del Padrón Electoral, o sea el doble del requisito que establece el Tribunal Electoral, que no tendría excusa para negarnos nuestra personería", indicó Condori. El dirigente señaló que la presentación se hará previa una marcha encabezada por Patzi, cuya concentración será a las 10:00 en Correos.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0