Miércoles 12 de diciembre 2018 Contacto

Una telaraña de 300 metros se extiende por una costa griega

ZONA MULTIMEDIA




20/09/2018 - 12:04:51
RT.- Los vecinos de la pequeña ciudad de Aitolikó, en Grecia, se quedaron boquiabiertos hace unos días cuando vieron que la costa de su ciudad estaba cubierta por una enorme tela de araña extendida a lo largo de 300 metros, informan medios locales.

Sin embargo, no es algo tan raro como pudiera parecer. Según María Chatzaki, académica del departamento de Genética y Biología Molecular de la Universidad Demócrito de Tracia (Grecia), el fenómeno es estacional en la región y ocurre a finales del verano y comienzos del otoño.

Según la experta, estas redes las tejen arañas de género tetragnatha que, aunque muy pequeñas, son capaces de hacer telarañas muy largas. En cualquier caso, se cree que esta de Aitolikó es la más grande jamás aparecida en la zona, lo que podría deberse a una reciente explosión demográfica de arañas. "El aumento en la población de mosquitos ciertamente han contribuido", opina Chatzaki.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0