PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

Fallece una víctima del caso tráfico de pacientes en el Hospital de Clínicas


21/08/2018 - 17:03:42
La Paz, (ABI).- El jefe de la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Luis Fernando Guarachi, informó el martes que una de las víctimas del caso tráfico de pacientes falleció, hecho por el que no descartó que se amplíe la investigación por un nuevo delito.

"No descartamos que la Fiscalía valore ese extremo, muerte de una de las víctimas del tráfico de pacientes del Hospital de Clínicas, para ampliar la investigación por otro tipo penal", dijo a los periodistas.

Guarachi explicó que la víctima que perdió la vida es Eulogia Cabrera, y el caso se sigue principalmente contra el médico Aldo Quino, quien guarda detención preventiva y tiene al menos cuatro procesos penales más.

Recordó que por el caso tráfico de pacientes se investiga a varios implicados por los delitos de uso indebido de influencias, uso indebido de bienes del Estado e incumplimiento de deberes, entre otros.

Los imputados prestaban servicios en la Unidad de Oncología del Hospital de Clínicas y recibían a pacientes de manera particular a cambio de un pago que era irregular.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0