Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

Morales dice que grupos que conspiran contra el Gobierno no piensan en la patria sino en la plata




20/08/2018 - 13:28:54
Macharetí, (ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el lunes que los grupos que conspiran contra el Gobierno no piensan en la patria sino en la plata del pueblo boliviano, además reiteró que los opositores tienen la intención de convulsionar el país con movilizaciones políticas.

El jefe de Estado lamentó que algunos medios de comunicación se adhieran a ese juego.

"Nos combatirán en redes sociales con tantas mentiras y mentiras. Todo es mentira y lamento mucho que algunos medios de comunicación se prestan a eso y ellos (esos grupos) no están pensando en Bolivia, en la patria, más están pensando en la plata", dijo en un acto público.

Para Morales, esos grupos de derecha son aquellos que vivían de la política durante los gobiernos neoliberales.

Además, refirió que antes del 2006, cuando llegó a la presidencia del Estado, diversos sectores sociales se movilizaban para "nacionalizar y recuperar" los recursos naturales y no para convulsionar y perjudicar económicamente al país.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0