Miércoles 12 de diciembre 2018 Contacto

Petroleras cobraron $us 6.000 MM




12/08/2018 - 09:54:47
El día.- Las empresas petroleras que operan en el país cobraron del Estado, hasta el momento, cerca de $us 6.000 millones por concepto de costos recuperables, según informó el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga. La autoridad señaló que no hay pagos retrasados con las petroleras, puesto que existe una actualización permanente sobre los reportes que presentan las empresas y la evaluación y pago que realiza el Estado. "Siempre estamos al día, ese control se hace de forma mensual.

Todos los días nosotros recibimos los reportes de costos de operación y también recibimos los reportes de costos de inversión. (...) Es un tema que se maneja en coordinación con las empresas día a día; porque costo que se reporta es costo que se evalúa y costo que va para devolución", explicó Barriga.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0