Lunes 15 de octubre 2018 Contacto

El Tigre quiere hacer historia ante Oriente




12/08/2018 - 09:44:36
Los Tiempos.- The Strongest buscará romper la marca de su mejor inicio de la historia de la Liga, hoy llamada División Profesional, pero para esto deberá obtener un resultado positivo esta tarde (17:15) cuando enfrente a Oriente Petrolero, por la sexta jornada del torneo Clausura.

Hasta el momento, los atigrados cumplen una campaña perfecta con cinco victorias en la misma cantidad de encuentros disputados. Igualaron la marca que consiguieron en 1985. Mientras que los refineros tendrán hoy su primer partido de visitante porque Oriente jugó las primeras cinco jornadas en Santa Cruz, donde obtuvo tres victorias, un empate y una derrota.

En lo futbolístico, el cuadro atigrado utilizará la base del plantel que jugó en los últimos encuentros como local.

Las únicas variantes que se observaron durante la semana son el ingreso de Ramiro Ballivián en lugar de Rodrigo Vargas, respecto al último encuentro de local.

Además que por el sector derecho de la línea de volantes, retornará Edis Ibargüen y Jhasmani Campos estará por el otro lado del campo.

Adelante, Pablo Escobar y Rolando Blackburn serán los encargados de mantener la racha goleadora atigrada, que en las primeras cinco jornadas los de Achumani anotaron 17 goles.

Los atigrados cerraron prácticas ayer, luego de una semana larga de entrenamientos en la que le dieron prioridad al trabajo físico técnico.

Los refineros, por otro lado, llegan disminuidos al partido en la sede de Gobierno, con cuatro bajas de jugadores que habitualmente son titulares.

Los defensores Jorge Paredes, Carlos Áñez y los volantes Ronaldo Sánchez y Alexis Ribera, no serán de la partida por distintas lesiones.

En contrapartida, el cuadro dirigido por Juan Manuel Llop tendrá el retorno de Marcel Román, jugador que hasta el anterior torneo era el capitán del plantel refinero, pero con la llegada del estratega argentino perdió la titularidad en los últimos cuatro partidos, también retornará el zaguero nacional Luis Haquin en lugar de Paredes.

Román fue uno de los pedidos más insistentes de la hinchada del cuadro albiverde luego de la derrota del pasado domingo (3-0) ante Blooming, su clásico rival.



21.500 entradas

La dirigencia atigrada venderá 21.500 entradas para el partido de hoy desde las 12:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles. Las puertas se abrirán a las 15:00.

Las entradas tendrán un costo de 30 bolivianos para las curvas, 40 general, 50 preferencia y 80 butacas. Las tarjetas Tigre de Oro 2018 son válidas para hoy.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0