PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

Maná aboga por el respeto al voto y términos de mandato


10/08/2018 - 12:42:04
El Día.- El grupo mexicano sorprendió en el concierto que brindó en Santa Cruz con un mensaje político. Ante los gritos de “Bolivia dijo No” del público, el vocalista “Fher” abogó por el respeto al voto y que los presidentes cumplan sus mandatos y se vayan del poder, como principios de la democracia.

El músico afirmó que el grupo mexicano siempre ha luchado por los derechos humanos. Indicó que en el continente están países pobres que intentan salir de esa situación, pero no es justo que no se aplique la democracia.

Puso como ejemplo a su país. Dijo que en las elecciones el vencedor fue Manuel López Obrador y eso se respeta, pero cuando termine su mandato “se va a tener que salir”, como lo hizo José “Pepe” Mujica en Uruguay y los presidentes democráticos.

El público ovacionó al cantante por sus palabras. El mexicano deseó esperanza para sus fanáticos y le pidió que sean pacíficos, pero no pierdan el cauce.

En Bolivia, plataformas ciudadanas exigen que se cumpla el resultado del referendo de 2016, que negó al presidente Evo Morales la repostulación en las elecciones de 2019. El MAS, por su parte, logró una sentencia constitucional que pone en vigencia la reelección indefinida bajo el argumento de que es un derehco humano.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0