PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

Thalía revivió a Marimar y movió las redes con sus fanáticos


10/08/2018 - 12:25:14
EL Comercio.- Thalía evocó la nostalgia de sus seguidores al "revivir" en un video de Instagram a Marimar, uno de los personajes más icónicos de su carrera como actriz de telenovelas.

En el videoclip publicado en sus redes, se ve a Thalía dándose un chapuzón en el mar, con su cabello ondeando al viento, mientras se escucha el recordado tema que caracterizó a la producción mexicana.

"¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Una vez Marimar, siempre Marimar", escribió la actriz como leyenda del video publicado en Instagram.

La publicación superó el medio millón de reacciones en tan solo un día y tiene más de un centenar de comentarios halagadores. La actriz cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

A sus 46 años, Thalía mantiene una envidiable figura y es recordada por protagonizar algunas de las más memorables telenovelas en los años 90 como "Marimar", "María Mercedes" y "María, la del barrio".


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0