Martes 23 de octubre 2018 Contacto

Lionel Messi: El primer capitán del Barcelona




10/08/2018 - 12:19:58
La plantilla de Barcelona eligió a los capitanes para la próxima temporada. El argentino Lionel Messi, la máxima estrella del equipo, ahora será el primer representante de los azulgranas en todos las competiciones en las que participen.

Sergio Busquets, quien ya aparecía en la lista de jugadores que podían llevar el brazalete desde la campaña anterior, se convirtió en el segundo del argentino.

Andrés Iniesta y Javier Mascherano partieron a Japón y China, respectivamente, dejaron dos espacios disponibles que ahora serán ocupados por Gerard Piqué y Sergi Roberto. Dos jugadores referentes de Barcelona en los últimos años.

El defensor central catalán, pese a la importancia dentro de la plantilla y los años en el club, es nombrado capitán por primera vez. Mientras que la elección del marcador derecho sorprende, teniendo en cuenta la experiencia de Jordi Alba o Ivan Rakitic.

Hay una peculiaridad entre Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, los cuatro capitanes: todos fueron formados en La Masía del Barcelona.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0