PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de agosto 2018 Contacto

Pasajero graba imágenes antes de que su avión se estrellara

ZONA MULTIMEDIA


18/07/2018 - 11:54:52
En la Red se han difundido unas aterradoras imágenes de un accidente aéreo grabadas desde la cabina de un avión segundos antes de que la aeronave se estrellara.

El 10 de julio, un avión Convair CV-340 con 19 personas a bordo cayó a tierra poco después de haber despegado del aeropuerto Wonderboom de Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica. El accidente de la aeronave, con logotipo de la antigua aerolínea neerlandesa Martin"s Air Charter (MAC), que se convirtió en Martinair en 1966, dejó dos muertos.

El video fue grabado por un ocupante del avión. En él, se puede ver uno de los motores envuelto en llamas mientras el avión pierde altura. Tras el impacto, solo se puede escuchar las voces de los pasajeros, que se instan unos a otros a abandonar cuanto antes el lugar.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0