PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 21 de julio 2018 Contacto

Aduana Nacional decomisa 750 celulares y tabletas de gama alta en el ingreso a Oruro


13/07/2018 - 17:33:23
La Paz, (ABI).- El gerente nacional de Fiscalización de la Aduana Nacional, José Blacud, informó el viernes que se decomisó 750 celulares y tabletas de alta gama, en el punto de inspección de Puente Español, en el ingreso al departamento de Oruro.

En conferencia de prensa, indicó que los celulares están valuados en 136.500 dólares.

"Uno de los operativos más importantes que se ha realizado se ha dado en el punto de inspección aduanera en Puente Español, al ingreso de Oruro, se ha comisado una gran cantidad de celulares, aproximadamente 750 celulares de alta gama", dijo a los periodistas.

Explicó que pretendían introducir al país los aparatos móviles camuflados en los pisos de un bus y en compartimientos del chasis.

Por otra parte, dijo que en las últimas semanas se interceptó una flota con otro cargamento de celulares valorados en 60.000 dólares, además de un camión con televisores y parlantes sin la documentación de ingreso al país.

Agregó que en la frontera con Paraguay se encontró un camión con 600 kilos de cigarrillos, mercadería valorada en 22.000 dólares.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0