Martes 20 de noviembre 2018 Contacto

Ministerio Público reactiva 2 procesos judiciales contra exalcalde Montes




13/07/2018 - 13:26:22
El País.- Los procesos judiciales en contra del ex alcalde, Oscar Montes Barzón, por los presuntos delitos de uso indebido de influencias, en el caso del centro de estética, y uso indebido de bienes del estado fueron reaperturados por el Ministerio Publico, informó el director de la Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal, Heby Ponce de León.

Ponce de León, comunicó que el Municipio fue notificado por la Fiscalía departamental de Tarija, con un informe que detalla que se habrían encontrado indicios de los mencionados delitos por parte de Fiscalía en contra del exalcalde Montes, su esposa e hijas.

Anteriormente las denuncias contra estos supuestos delitos fueron rechazados, ya que el Fiscal de Materia que anteriormente llevaba el proceso “según su criterio” no existía las pruebas suficientes, manifestó Ponce de León.

Los indicios encontrados, es el supuesto hecho de que la elaboración de chaquetas, sabanas, toallas, entre otras cosas, que son utilizados en el centro de estética de la exautoridad, fueron elaboradas por centros de fundación del Municipio, “estos son para desarrollar actividades sociales, no para particulares”, manifestó Heby.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0