PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 21 de julio 2018 Contacto

La COB exigirá al Gobierno que se pague el segundo aguinaldo


13/07/2018 - 13:21:04
Opinión.- "Nosotros exigiremos el pago del doble aguinaldo, porque así lo acordamos con el presidente Evo y está en el documento firmado el 1 de mayo", aseveró el secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi.

El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, aseguró que exigirán al Gobierno el cumplimiento del pago del doble aguinaldo, pese a la oposición de sectores empresariales opuestos al beneficio.

"El Ministro de Economía nos hará conocer cuánto ha crecido la economía en esta gestión, tenemos conocimiento que ha superado el 4,5 por ciento , entonces estamos esperando los resultados. Con este porcentaje se paga el doble aguinaldo y se cumple el acuerdo escrito del 1 de mayo", sostuvo Huarachi a Radio Fides.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0