PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 18 de septiembre 2018 Contacto

Nuevo enfrentamiento entre gendarmes y comerciantes de La Ramada deja varios heridos y dos detenidos


13/07/2018 - 13:14:08
El Día.- Reportan un nuevo enfrentamiento este viernes entre gendarmes municipales y comerciantes de La Ramada, el hecho dejó varios heridos y dos detendios. En este momentos se registra una tensa calma, debido a que los gendarmes aún continúan en el lugar.

El hecho se registró cuando gendarmes municipales intentaron hacer un operativo, realizaron decomisos, en ese momento la gente se alteró y detuvieron a dos personas, hecho que inició el enfrentamiento.

Los comerciantes intentaron hacer huir a los gendarmes lanzándoles piedras, pero estos respondieron golpeando a los comerciantes con su bastón, de acuerdo a testigos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0