Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto

Anuncian cierre temporal de accesos a atractivos turísticos por lluvias y nevadas en Uyuni




14/06/2018 - 18:06:54
Potosí, (ABI).- El secretario de Turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí, Marcelino Bobarín, anunció el jueves el cierre temporal de los accesos a atractivos turísticos como la Laguna Colorada y otras del sudoeste del municipio de Uyuni, debido a las lluvias y nevadas que afectan a la región.

"Se ha tomado la decisión de cerrar temporalmente el acceso a las lagunas del sudoeste, como Laguna Colorada, Blanca, Hedionda, Verde, debido a la precipitación de una tormenta de nevada y con el objetivo de proteger la integridad de los visitantes", explicó en una conferencia de prensa.

Bobarín aclaró que la restricción es solo para acceder a las lagunas y que los otros sitios turísticos próximos a Uyuni seguirán con normalidad sus actividades.

"Tanto el tráfico vehicular como férreo hacia la ciudad de Uyuni se mantiene con total normalidad y no hay razón para suspender estas actividades, toda vez que, por lo menos, la carretera que es asfaltada no ha sufrido por el momento ningún daño", agregó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0