PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

Maradona: México no merece ser sede del Mundial 2026


14/06/2018 - 17:52:44
RT.- El exfutbolista argentino cuestionó también a EE.UU. y Canadá, países elegidos para co-organizar la competencia junto a la nación latinoamericana.




En su programa de televisión "De la mano del 10", que se transmite por Telesur, Diego Armando Maradona criticó la decisión de la FIFA de elegir a México, EE.UU. y Canadá como sedes del Mundial 2026. El exfutbolista y exentrenador de la selección argentina señaló que en estos países "no hay pasión".

"Los canadienses serán buenos esquiadores… Todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 [minutos] por la publicidad", recordó Maradona, que agregó que "sale ganando México, cuando no lo merece".

Además, el exfutbolista no se quedó ahí y sostuvo que el nivel de la selección azteca no es bueno. "En realidad México gana dos partidos. Llegan los mexicanos a Brasil o a Alemania, como me tocó a mí, y "fuera, aeroméxico"", dijo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0