Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto

Evo Morales en el centro del Mundial 2018




14/06/2018 - 17:43:07
RT.- El mandatario boliviano, Evo Morales, se ha unido a la celebración de la Copa del Mundo 2018 y ha viajado a Rusia para disfrutar del torneo. En una charla con RT en Moscú, Morales ha señalado que la ceremonia de inauguración del Mundial 2018 se ha convertido en una verdadera "fiesta de Rusia con una goleada de 5-0".

"Esta mañana estábamos haciendo algunas gestiones todavía –la reunión con Gazprom, firma de inversiones en Bolivia, teníamos una reunión con el ministro de Recursos Naturales y Medioambiente–, y calculamos máximo 3-0, pero ahora nos hemos sorprendido con 5-0", ha comentado el presidente de Bolivia.

Tras destacar la constitución "atlética" de los futbolistas rusos, Morales ha admitido que la selección boliviana, que no logró clasificarse para el campeonato, ha tenido problemas, pero está seguro de que puede mejorar su actuación de cara a la próxima edición del Mundial.
RT

El presidente de Bolivia ha indicado que este miércoles se ha reunido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien lo informó de que "para el próximo campeonato van a ampliar dos o tres cupos más para Sudamérica".

En lo que concierne al presidente ruso, Vladímir Putin, Morales ha destacado que su Gobierno comparte su mensaje de integración, "pero no solamente una integración, sino también esta forma de cómo actuar, organizar, acoger".

"He visto a Rusia hospitalaria, generosa: con tantas visitas estamos viendo a latinoamericanos, ecuatorianos, peruanos, brasileños, mexicanos… caminando, paseando, disfrutando, solamente acompañando a los equipos", ha comentado el presidente boliviano.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0