PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 22 de junio 2018 Contacto

Rusia derrota a Arabia Saudí con una goleada en la apertura del Mundial 2018


14/06/2018 - 13:12:35
La selección anfitriona derrotó a la de Arabia Saudí con una goleada en la fecha inaugural de la Copa Mundo Rusia 2018 que se disputó en el estadio Luzhniki de Moscú.

El marcador mundialista se estrenó en el minuto 12 con gol de Yuri Gazinski, que juega su segundo partido como internacional tras debutar hace sólo unos días en un encuentro amistoso ante Turquía.

El segundo lo marcó el exmadridista Denis Cheryshev, en una bonita jugada que dejó casi sentenciado el partido inaugural.

En la parte complementario, los rusos fueron implacables y demostraron todo su poderío ante una timorata selección saudí.

El recién ingresado Dziubaaaa, delantero de 1.94 metros, amplió el marcador con un gran golpe de cabeza.

Chéryshev puso la guinda al pastel con un espectacular zurdazo con el exterior. Imposible para el portero Muaiouf.

Finalmente, Golovín sentenció a los sauditas con un golazo de tiro libre.

En el inicio el conjunto asiático se mostró propositivo y encaminó algunos ataques que, sin embargo, no generaron peligro en la meta del golero Igor Akinfeev. Con el pasar de los minutos el equipo europeo comenzó a apoderarse del medio campo y gozó de al menos dos opciones de gol antes de la apertura del marcador.

El primer tanto ruso llegó mediante un golpe de cabeza en el área grande conectado por Gazinskiy después de un lanzamiento de esquina. La segunda alegría rusa fue por conducto de Cheryshev, quien clavó el balón en el ángulo izquierdo tras internarse en el cuadrante de la portería del golero Abdul Al Maiouf.

La única sensación de gol para Arabia Saudí se propició a los 20 minutos tras una escapada de Moha Al-Sahlawi, su máxima figura, quien no pudo definir en un mano a mano con el guardameta de Rusia.

La mala noticia para el crédito dueño de casa fue la lesión del ariete Alan Dzagoev, goleador de su selección, que por un mal movimiento sufrió una lesión muscular, su lugar fue ocupado por Denis Cheryshev, el autor del segundo gol, a los 24 minutos de la primera mitad.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0