PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 18 de septiembre 2018 Contacto

WhatsApp pondrá fin a las cadenas


13/06/2018 - 12:28:55
Las "cadenas" que se suelen enviar por WhatsApp tienen los días contados, ya que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería añadirán una nueva característica que alertará a los usuarios cuando reciban un mensaje reenviado.

Según medios extranjeros, WhatsApp lanzará una actualización en las próximas semanas, la cuál advertirá a los usuarios cuando alguien le haya reenviado un mensaje que ya ha sido reenviado varias veces, para así evitar el spam.

Como se sabe, WhatsApp se ha venido utilizando para reenviar mensajes falsos, como estafas, que por lo general se vuelven viral entre los usuarios; algo que llegaría a su fin en las próximas semanas, gracias a esta nueva actualización.

Lamentablemente, esta nueva característica de WhatsApp llegaría a los teléfonos Android, más no a los iPhone, quienes deberán esperar un poco más para recibir esta nueva función.

Aunque no se ha confirmado, se especula que WhatsApp también notifique a los usuarios cuyos mensajes sean reenviados, de esta manera, la aplicación busca acabar con las cadenas que seguro has recibido en más de una ocasión.

Esto debido a que los usuarios que suelen enviar cadenas deberán escribir todo el mensaje, que por lo general es largo, para poder reenviárselo a sus contactos de WhatsApp.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0