Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto

Gobernador de Tarija agradece apoyo del Gobierno nacional para ese departamento




12/06/2018 - 17:36:48
Tarija, (ABI).- El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, agradeció el martes el apoyo del presidente Evo Morales, mediante fideicomisos, para ayudar a que ese departamento salga de la crisis económica, reflejada en un decrecimiento por tercer año consecutivo.

"Hay un esfuerzo grande del Gobierno, que tiene que ver con la gestión de los financiamientos que estamos realizando y nosotros agradecemos la gestión del presidente Evo Morales, porque el departamento necesita reactivar su economía", informó a los periodistas.

Oliva destacó el trabajo de la ex presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, que ayudó a gestionar esos fideicomisos, desde la gestión pasada.

"Agradecer al Presidente porque hay una instrucción muy clara de apoyar todos los financiamientos que se están gestionando, hay que decirlo es importante que la prensa y la opinión pública lo sepa", subrayó.

Según el Instituto nacional de estadística, el Producto Interno Bruto (PIB) de Tarija en 2017 registró un índice negativo de 3,66%.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0